El equipo amarillo que continúa negado de cara a la meta contraría, así como cosechando errores que le siguen costando puntos, sumó una nueva derrota esta vez por tres goles a cero frente al Phroskritos.
Una primera mitad completamente dominada de principio a fin por el Santa Justa, era imposible que al descanso se fuera con 0-0 en el marcador, por juego colectivo, saques de esquina, tiros a puerta, faltas recibidas, posesión del balón,... etc. Pero el conjunto aurinegro se fue con ese resultado al descanso.
En la segunda mitad mas de lo mismo, un conjunto local sin juego arriba pero con llegadas peligrosas, hace que una falta del portero amarillo fuera del área, pero que el colegiado del encuentro la señalara dentro área, penalti a favor de los rojiblancos. Lo tira el jugador local, marca y sube al marcador el primero para los Phroskritos (1-0). El Santa Justa cosecha jugada tras jugada de peligro, pero no ve gol en su marcador, y el equipo local sin hacer nada mas que defender el 1-0 del marcador, con una llegada y un tiro sin aparente peligro hacen el 2-0 en el marcador. Un resultado que para nada hacia justicia lo visto en el campo. Con este gol, el equipo amarillo dolido, pero no hundido sigue en sus trece y no deja de jugar al balón atacando. Con el equipo arriba por completo y algo descolocado, llega el tercer gol rojiblanco al marcador 3-0. Este sería el resultado final del encuentro, dado ademas que no quedaba demasiado tiempo de reacción.
En resumen, todo un partidazo del Santa Justa, que ve que su gran juego en general durante todo el partido y sus numerosos tiros a puerta contraria, no llegan a ser goles, y si las llegadas tímidas de su rival fueron subimos al marcador. Partido que debe ser el referente para el futuro, mas solidez y seguir dominando los encuentros, que tarde o temprano llegarán los goles y así las victorias para el conjunto aurinegro. ¡ANIMO EQUIPO!
(Alineación Inicial: Antonio(Po); Guerrero, Ivan, Luis; Sebas, Edu y Nacimiento. También Jugaron: Jose Ángel y Castaña).
No hay comentarios:
Publicar un comentario